Понедельник, 11 Декабря, 2017


Robert Pattinson y FKA Twigs se separan

¿Se han separado Robert Pattinson y FKA Twigs? Robert Pattinson separado de FKA Twigs
Eduardo Anchondo | Октября 13, 2017, 20:50

El actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA Twigs han roto su relación meses después de que el intérprete de Crepúsculo diera a entender en una entrevista que estaban comprometidos y muy cerca de pasar por el altar. "Eso no significa que no sienta nada por ella, de hecho ambos tienen una historia muy intensa detrás", ha revelado un informante al diario The Sun. Simplemente Robert se ha cansado de todo esto y le ha dicho a sus amigos que lo han dejado.

FKA Twigs acudió a la Semana de la Moda de Londres sin su anillo de compromiso, lo que aceleró los rumores de un inminente rompimiento.

El actor comenzó a salir con la cantante, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, en septiembre del 2014 y se comprometió con ella siete meses después.

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos". Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. "Ha vivido momentos duros, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben perfectamente que no funcionan como pareja", añade la misma fuente.