Lunes, 23 Octubre, 2017


River negocia por Cvitanich para la copa Libertadores

INTRANQUILO. Falcioni reconoció que no se meterá en la negociación INTRANQUILO. Falcioni reconoció que no se meterá en la negociación
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 02:07

El Millonario presiona para apropiarse del goleador de Banfield y realizó un contacto formal con el club.

El dirigente del "Taladro" advirtió que Cvitanich, cuyo contrato vence en junio de 2018, tiene una cláusula de salida de diez millones de dólares.

El club de Nuñez pretende al delantero ex Boca, Darío Cvitanich, de gran presente con la camiseta de Banfield.

Desde la salida de Lucas Alario, siempre trascendió que existía la posibilidad de ir en busca de un reemplazante.

Luego de eliminar a Jorge Wilstermann en cuartos de final, tiene tiempo para inscribir a un delantero hasta el 22 de octubre dos días antes del partido de ida ante Lanús por la Libertadores. Es que el supuesto interés de River por llevarse a Cvitanich generó cierto revuelo y, en efecto, el propio Julio César Falcioni salió a marcar la cancha dejando en claro cuál es su postura respecto a esa circunstancia. Yo no me meto en ese tipo de cosas.

"Uno trata de prepararlos de la mejor manera, después si el jugador se destaca, como ha hecho Darío, estará en la vidriera importante así que es un mérito de Darío", señaló Falcioni. "Los vienen a buscar por rendimiento", dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

El jugador había tenido ofertas de varios clubes argentinos, pero regresó del exterior para sumarse a Banfield con la idea de termina su carrera en el club que lo lanzó a la fama.