Sábado, 16 Diciembre, 2017


Reportan choque de autobús de pasajeros en la México-Cuernavaca

Reportan choque de autobús de pasajeros en la México-Cuernavaca [VIDEO] Autobús choca contra muro de contención en la México-Cuernavaca
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 07:37

- Un autobús de pasajeros chocó contra un muro de contención en la Autopista México-Cuernavaca, poco antes de entrar a Morelos, lo cual dejó varios heridos.

Al rededor de las 17:00 horas de este jueves, se reporto que un autobús de la empresa 'Grupo Pullman de Morelos', se impacto contra el muro de contención a la altura de la salida de la Paloma de la Paz.

Más de 22 personas viajaban en el autobús; cinco resultaron con lesiones graves y una de ellas quedó prensada entre los fierros del camión accidentado.

Tras el accidente algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar y sacar a los pasajeros por las ventanillas del autobús, además de que algunas personas comenzaron a realizar llamadas telefónicas en el número de emergencias 911.

Dicha unidad se impactó contra un tracto camión Kenworth con doble caja, casi a la altura de la cuesta de Mamulique, donde se vio obstruida la vialidad hacia al sur, con dirección a Monterrey.

La situación no provocó riesgo en ese sector carretero y elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a los trabajos para reanudar la circulación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.