Martes, 25 Setiembre, 2018


¿Qué dijo Barby Silenzi sobre los rumores de embarazo?

Los proyectos de la artista Los proyectos de la artista
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 08:44

Un rumor bomba lanzó La previa del show cuando sugirieron que Barby Silenzi (33) podría estar embarazada. Según revelaron desde el ciclo, la actual partenaire de Tyago Griffo estaría esperando su segundo hijo.

Nara Ferragut contó que habló por teléfono con Silenzy y que le comentó que "estaba nerviosa" por el atraso.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la bailarina de Showmatch confesó que hace unos dias "Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño".

Consultada sobre si se hizo un test de embarazo ella aseguró: "No lo sé, por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer". -En La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las 5 de la mañana. En eso, Barby fue terminante: "Nunca estuve con él", respondió respecto del cantante que ahora es novio de Silvina Luna.

Se sabe que Barby está muy cerca del Polaco pero que también tiene sus idas y vueltas con Francisco Delgado, papá de su hija. "En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?", fue el siguiente planteo de los periodistas. Luego, admitió: "Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no".