Viernes, 20 Octubre, 2017


Pochettino cree que Guardiola es un irrespetuoso

Britain Soccer Football- Manchester City v Tottenham Hotspur- Premier League- Etihad Stadium- 21/1/17 Manchester City manager Pep Guardiola and Tottenham manager Mauricio Pochettino after the match Reuters  Andrew Yates Livepic EDITORIAL USE ONLY. N A Poche no le gustó un Pep...
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 21:24

El técnico argentino se ha mostrado muy molesto con los comentarios de Guardiola el pasado domingo, cuando se refirió al Tottenham como "el equipo de Kane".

El Manchester City recibe este sábado desde las 16:00 horas al Stoke City en el Etihad Stadium, mientras que el Tottenham, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, hará lo propio contra el Bournemouth a la misma hora, por la octava jornada de la Premier League.

La respuesta por parte de Pochettino ha llegado hoy y, lejos de mostrarse comprensivo, ha atacado al exentrenador del Barcelona. Conozco bien a Guardiola.

Las declaraciones del catalán no gustaron a Pochettino, que aseguró que Guardiola estaba "emocionado" tras su victoria en Stamford Bridge y le costó "ser un caballero y mantener la compostura".

"Es difícil de explicar porque cuando Guardiola estaba en Barcelona, tenía éxito y Messi estaba a su máximo nivel, nunca me referí a ellos como el equipo de Messi. Fua una falta de respecto en muchos sentidos", sentenció Poche con la contundencia de un entrenador Elíte. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no?.