Jueves, 14 Diciembre, 2017


Para Edgar Méndez vencer al América sería dar un buen golpe

El año histórico de la liguilla Esto costará el nuevo estadio de Cruz Azul? y no estará en Venustiano Carranza
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 01:37

Édgar Méndez se ha convertido en uno de los referentes de este nuevo rostro que ha mostrado Cruz Azul en este Apertura 2017.

Por esa misma razón, Édgar Méndez coincide que ganarle al América sería un buen golpe de La Máquina para demostrar que puede ser protagonista en esta temporada.

"Está claro que si ganamos le vamos a sacar puntos a los que nos persiguen, daríamos un buen golpe para alcanzar a los que marcan el paso y eso la gente nos lo va agradecer". - El hecho de que Cruz Azul tenga cinco partidos en fila sin derrotar al América lo obligan a ganar este sábado como sea para darle una alegría a los aficionados y más por tratarse de un clásico contra el acérrimo rival.

"Si algo le he identificado a Cruz Azul son las cosas malas que ha vivido en el sentido que lleva seis torneos sin calificar, 20 años sin ganar nada y yo creo que todo tiene un límite; estamos aquí para cambiar la dinámica, para pensar en positivo y no pensar nunca en cosas feas, lo que estamos viviendo ahora es algo bonito y debemos ser positivos".

"Todos los clásicos vale ganarlos como sea".

"Debemos tener concentración máxima porque es la recta final y sabemos que el equipo que caiga va a sufrir y nosotros no queremos ser uno de ellos", explicó ante los compromisos contra las Águilas este sábado, Querétaro el martes 17 de octubre, Lobos BUAP el sábado 21 y el martes 24 nuevamente clásico joven en Copa MX. "No estamos para pedir mucho más si llevamos tanto tiempo sin ganarle al América".