Viernes, 20 Octubre, 2017


Papás de Karla Luna buscarán custodia de sus nietas tras 'secuestro'

Implora madre de Karla Luna a su ex yerno que regrese a las niñas “La niña gritaba “no me quiero ir”: Madre de Karla Luna
Eloisa Felix | Octubre 13, 2017, 22:55

La familia de la fallecida comare morena, asegura que Karla Luna y Américo firmaron un documento en julio de 2014, donde estipulaba que en caso de fallecimiento los 4 hijos siempre estén juntos y que la tutela, sería repartida entre la familia de él y de ella.

Los padres de la exintegrante de "Las Lavanderas" señalaron que pedirán la custodia de Sara Valentina y Nina Victoria Garza Luna.

El defensor señaló que se quiere dejar muy en claro la situación, que Américo Garza Enríquez, padre de las menores, efectivamente tiene un derecho, pero ese derecho también lo tienen los señores. "Hay una afectación real en las niñas, esas circunstancias se van a tomar en consideración al momento de que se presente la demanda sobre la custodia material de las niñas". Le pido a Américo que regrese a las niñas.

"Américo está tratando una versión particular de su visión de justicia y esta no le compete a él, le compete a las autoridades", especió en la conferencia y agregó que "le compete a los jueces mediante pruebas".

"Ese día Américo pasó por las niñas para llevárselas a pasear, sin detalle violento".