Jueves, 14 Diciembre, 2017


Pablo Guede reveló que seleccionados llegaron "cansados y tristes"

La U y Antofagasta animarán el partido más esperado la programación de la novena fecha del Transición Guede reconoce que sus seleccionados están “cansados y tristes”
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 18:50

"Cansados y tristes" llegaron los seleccionados de Colo Colo a los entrenamientos en Macul, de cara al partido que tendrán el domingo (15:30 horas) en el estadio Monumental.

El argentino reconoció que el volante Jorge Valdivia llegó con cansancio tras participar en la fecha doble por la selección chilena e indicó que lo van a evaluar este viernes para ver si está en condiciones de jugar ante los caturros.

"El Mago hizo trabajo regenerativo, pero no creo que tenga problemas para jugar", apuntó, agregando que "el 'Torta' (Opazo) y el 'Tanque' (Paredes) entrenaron con buen ritmo y Jaime (Valdés) está bien".

"Jaime está bien y tenemos muchas alternativas para reemplazar a (Claudio) Baeza". Vamos a intentar ganar el partido (ante Wanderers) y que sea lo que sea, no podemos desviarnos de nuestro foco que es ir partido a partido.

"Creo que Wanderers merece tener más puntos de los que tiene porque juegan bien, tienen un técnico muy bueno, pero el proceso nuevo le ha costado adaptarse, pero a la larga tendrán resultados y merecen tener más puntos de los que tienen", agregó.

También recalcó que aún "quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada", respecto a la definición por el título.

Sobre el duelo del domingo, Guede sostuvo que "tengo todas las variantes que Wanderers puede usar, pero no sé cómo jugarán". "Veo todos los partidos, igual que siempre", añadió. "Es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo".

Momento albo: "Creo que venimos hace tiempo teniendo buenos partidos".