Вторник, 12 Декабря, 2017


Otárola cree que Fiscalización busca desviar la atención del caso Keiko

César Nakazaki. Abogado de Ollanta Humala César Nakazaki. Abogado de Ollanta Humala César Nakazaki. Abogado de Ollanta Humala Perú21
Orlondo Matamoros | Октября 13, 2017, 20:33

La negativa de participar en dicha diligencia ya había sido anticipada por Ollanta Humala, mediante un documento enviado a la citada comisión, en el que recalca que su participación en todas las citaciones que le fueron formuladas por el Congreso mientras estuvo en libertad.

"Este caso del señor Fasabi está bajo investigación fiscal y ante él está respondiendo el presidente Humala".

Alberto Otárola, abogado del expresidente Ollanta Humala, dijo creer que la Comisión de Fiscalización busca desviar la atención de la opinión pública al pretender interrogar a su patrocinado en su celda de la Diroes.

A través de una carta, el ex presidente Ollanta Humala informó a la Comisión de Fiscalización -que preside el fujimorista Rolando Reátegui-que no participará en la sesión a la que lo convocaron por el caso de la muerte del agente de seguridad Emerson Fasabi.

Como argumentos menciona su "dignidad como ciudadano que ha ejercido la Presidencia" y su dedicación "única y exclusiva" a organizar su defensa para revocar el mandato de prisión preventiva.

Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas.