Jueves, 14 Diciembre, 2017


Netflix celebra el viernes 13 con nuevo tráiler de Stranger Things

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada Stranger Things tendrá figuras especiales Funko Pop
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 18:49

- Netflix publicó los avances de Stranger Things; hoy viernes 13, a 13 días del estreno de la serie el próximo 27 de octubre, los cuales llenan de misterio a los seguidores de la miniserie que avecina su segunda temporada.

Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad ... pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.

Stranger Things está de vuelta con una nueva temporada justo a tiempo para Halloween.

Este nuevo adelanto muestra que, ya es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía no pasan lo peor, aunque intentan superar lo ocurrido con el Demogorgon y los secretos del Laboratorio. Como se había insinuado en los trailers anteriores, el quiebre del Upside Down dejó réplicas que se siguen sintiendo, especialmente por Will Byers, que pasó la mayoría de la primera temporada en esa dimensión paralela.

Está más que comprobado que Stranger Things se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, sin duda, es una de las series con un profundo vínculo con miles de fans que esperan ansiosos la segunda temporada y, el trailer final difundido esta mañana los dejará en suspenso.