Viernes, 20 Octubre, 2017


Monterrey es el rival a vencer en el Apertura, dice Carlos Sánchez

Los Rayados somos el rival a vencer: Carlos Sánchez Carlos Sánchez asegura que Rayados es el rival a vencer en Apertura 2017
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 06:18

El Monterrey suma siete triunfos y tres empates para 24 puntos y tiene un partido aplazado ante Santos Laguna que jugará en noviembre además de su duelo ante el Puebla, de la décima jornada aplazada por el terremoto.

"Sabemos que somos el rival a vencer, todos los equipos lo quieren hacer porque venimos invictos, pero eso no nos quita el objetivo de salir a ganar en cada partido, es lindo estar invictos, hay que seguir por ese camino", aseguró.

"Lo que hace el rival poco interesa, vemos videos, sabemos las cualidades y los defectos de los rivales, pero debemos salir a la cancha a tratar de proponer como lo venimos haciendo, tener intensidad, contundentes y el del sábado será un lindo encuentro porque hace tiempo no podemos conseguir una victoria ante Pachuca", acentuó el sudamericano al terminar la práctica regiomontana.

Aunque el Pato ha recobrado el nivel de juego con el que llegó procedente de River Plate y ha destacado en sus números del presente torneo como en pases para remates a gol, los sprints que realiza, así como la distancia que recorre en cada juego, sabe que puede dar más y lo importante es que al final se pueda conseguir el título. "Esto es un Grupo y si el Equipo anda bien uno puede aportar más y todavía no nos ponemos techo porque podemos dar más", agregó ante los medios.

La ilusión de Carlos Sánchez por jugar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 con Uruguay está más viva que nunca, imprimiendo su máximo esfuerzo y mejor futbol con el Monterrey para ser tomado en cuenta. 'Me quiero matar' acá y estar en consideración.