Sábado, 16 Diciembre, 2017


Messi: "Vamos Argentina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018"

Messi: "Vamos Argentina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018"
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 06:59

- El guardameta Nahuel Guzmán, quien formó parte del grupo de jugadores que consiguió el pase de Argentina al Mundial Rusia 2018, agradeció hoy la vida que el astro Lio Messi sea argentino. El resto, en tanto, regresó a Buenos Aires, y quienes juegan en Europa partirán desde aquí hacia el Viejo Continente.

- "Estaba el temor de quedar eliminados". Después de esto, es importante que nos unamos. "Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

"Lo que Messi siente lo demuestra en su club y con la selección, con el balón y en al cancha, donde más cómodo se siente y con el juguete que más le gusta", dijo el exguardameta de Newell's Old Boys y subcampeón en las dos recientes Copas América.

Para finalizar, mandó un mensaje de unión con la hinchada de cara a la Copa del Mundo: "Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien".

"Por merecimientos, tendríamos que habernos clasificado antes". "Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar". Ahora terminamos sufriendo para entrar al Mundial.

- "Estoy feliz por la alegría que le pudimos dar a la gente".