Viernes, 20 Octubre, 2017


Messi redentor ¡metió a Argentina en Rusia 2018!

Enzo Pérez y un abrazo Mundial con Messi.				           					·author Enzo Pérez y un abrazo Mundial con Messi. ·author
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 05:09

Los de Sampaoli avanzaron directo a Rusia 2018 gracias a que se combinaron otros resultados favorables, como la derrota de Chile contra Brasil con la cual La Roja se quedó sin Mundial, así como el emapte entre Perú y Colombia, que permitirá a los incas ir al Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre. Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien. "Si todos vamos de la mano va a ser más fácil", aseguró.

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro". "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo".

El juego ante los ecuatorianos inició con un gol en contra para Argentina, pero el talento de Messi terminó por doblegar a la escuadra local para al final armar una clasificación de alarido en la zona, donde los monarcas de América, chile, han sido eliminados. "Ojalá que se nos dé de una vez por todas". Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar. Lionel Messi reservó el último acto de las eliminatorias para su show particular, y con tres golazos a Ecuador, él solo alivió las penas de Argentina y la clasificó al Mundial de Rusia, una cita en la que desde marzo espera Brasil y a la que hoy también se sumaron Uruguay y Colombia por Sudamérica.