Miércoles, 18 Octubre, 2017


Macri fue atacado a huevazos por defensores de los pueblos originarios

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna Macri y Buryaile reciben a la Mesa de Pesca
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 02:50

Pese a que el mandatario era escoltado por vehículos de la Policía Federal, el pequeño grupo de manifestantes arremetió contra el Audi gris. "Es parte del pasado y no querer ver que la provincia puede cambiar, y también un poco orquestado por el PJ de La Pampa", relataron a NA integrantes de la comitiva que viajaban junto al jefe de Estado.

La llegada de Macri a La Pampa generó cruces con el gobernador justicialista, quien dijo que el Presidente no llega a la provincia en una actividad oficial, sino "para hacer campaña por sus candidatos".

Asimismo, fuentes gubermentales revelaron NA que miembros de Casa Militar se habían reunido este jueves por la mañana con el ministro de Seguridad provincial, Juan Carlos Tierno, para pedir que se custodiara "fundamentalmente en las zonas en que la caravana debía disminuir la velocidad", como la mencionada rotonda, lo que finalmente no se hizo.

Arrojando huevos y gritando insultos, alrededor de 20 personas atacaron al jefe de Estado, quien se dirigía rumbo al Club Fortín Roca para encabezar un acto partidario en respaldo a la candidatura a diputado nacional de Martín Maquieyra.

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una de sus habituales reuniones de coordinación y luego recibió a la Mesa de la Pesca, en tanto que por la tarde viajará a La Pampa, para apoyar a los candidatos locales de Cambiemos.