Miércoles, 18 Octubre, 2017


Lo que Cavani piensa realmente de Neymar

Edinson Cavani Las últimas declaraciones de Cavani con respecto al ‘Penalty Gate
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 14:41

"Queremos que muchos de nuestros jugadores tengan esa oportunidad de ganar el Balón de Oro", explicó Emery aludiendo a sus tres jugadores candidatos; Kylian Mbappé, Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. Siendo el jugador más cotizado del equipo antes de que llegara el brasileño, Cavani ha tenido que lidiar con otros pesos pesados tanto en su club como en su selección y siempre ha salido victorioso sin tener problemas. Pero son cosas que quedan en el vestuario.

Además también tuvo un roce con su compañero Dani Alves el cual no que le quería dar el balón para patear el tiro libre ya que se lo daría a Neymar. Que quede a criterio del que mira el fútbol.

"Para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente". Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Lo otro, lo individual vendrá solo", declaró. "Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo". "Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien".

Sin embargo, no todas sus declaraciones de Cavani fueron mala para Neymar, sino que según él, visualiza al brasileño como el mejor del mundo y ganando los Balones de Oro. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo', afirmó el atacante acerca de la polémica. "Trabajaremos para que en el futuro Neymar sea el candidato importante para ganar este título", sentenció. "Partiendo de esa base, podés ser amigo o no. Podés llevarte bien o no", concluyó. "Es eso lo que me interesa", finalizó. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!