Вторник, 12 Декабря, 2017


La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela — Rodríguez

El Ejecutivo nacional entregó la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez El Ejecutivo nacional entregó la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez
Orlondo Matamoros | Октября 13, 2017, 20:36

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se reunió este viernes con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Afirmó que pese a las críticas que ha recibido el proceso electoral por parte del Departamento de Estados de Estados Unidos, nadie podrá detener que estos comicios se realicen y que los venezolanos ejerzan su derecho al voto. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

"La decisión del cambio de centros es por los hechos ocurridos en julio pasado que fueron asesinados varios ciudadanos, golpeados funcionarios, quemados centros y maquinas de votación para impedir el ejercicio del voto", dijo.

Asimismo, aseguró que los votantes pueden salir a ejercer su derecho al sufragio este domingo. "¡Las rechazamos! los venezolanos estamos capacitados para solventar nuestras diferencias en Paz y soberanía".

Condenó la nueva agresión del Departamento de Estado de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela: "Una declaración además de impertinente, fuera de lugar, que interfiere en los asuntos internos de Venezuela".

En otro orden de ideas, Lucena aseguró que casi todas las mesas electorales están listas para recibir a los votantes este domingo y que las personas responsables de instalarlas están trabajando para lograr que el 100% de las mesas estén operativas este 15 de octubre.