Viernes, 20 Octubre, 2017


Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

Justin Trudeau estará en el Senado en octubre Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 22:36

- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acompañado por su esposa Sophie Grégorie Trudeau, realizará su primera visita oficial a este país los días 12 y 13 de octubre, en los que se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y líderes de la sociedad civil. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. "Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero".

Durante su primer día de visita en México, el mandatario canadiense participará en una ceremonia durante la cual colocará una corona floral en el monumento a los Niños Héroes, refirió la embajada canadiense en un comunicado. Previamente hizo una visita de trabajo en Washington en donde fue recibido por el presidente Donald Trump, justo cuando comenzaba la cuarta ronda de renegociación del Nafta. No lo puede ser sólo para una parte ni podemos ser rehenes de una sola posición.

Funcionarios de alto rango de México y Canadá dijeron el viernes que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no debe incluir una cláusula de caducidad como la que busca Estados Unidos, que obligaría a los socios a renegociar cada cinco años.