Viernes, 20 Octubre, 2017


Juan Carlos Osorio se queda sin récord de Concacaf

La promesa que le hizo Osorio a su familia Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 04:42

"Ojalá se llegue al quinto partido no sólo con este técnico, en lo general no me gusta como dirige, no me transmite nada, pero es un técnico que respeta mucho al jugador y todos están casados con él, pero para mí no es el indicado para estar en la Selección mexicana", dijo.

Eliminaciones en torneos Osorio ha sido humillado en la Copa América Centenario, Copa Confederaciones y Copa Oro.

"La selección llegó a una calificación tranquila, tal vez no tan peleada como en otras ocasiones, le tocaron rivales tal vez no tan competitivos. ¿Qué es lo que viene?, simplemente que se consolide una selección buena en cuestión futbolística", dijo.

"En el 7-0 (ante Chile) lo hubieran cesado, hubiera renunciado por vergüenza, pero no lo cesaron por otros intereses, les sale más barato que mantenerlo paso a paso", declaró.

El exdelantero señaló que dentro del clasificatorio no existe ni un crédito para el timonel y que está muy lejos de dejar algún legado por su desempeño en el futbol mexicano.

A pesar de que la Selección ahora está conformada por futbolistas que juegan en el extranjero, para el Matador esto no es garantía de ser la más talentosa.

"No comparto, es una de las camadas que tiene más jugadores en el extranjero, pero no por eso puede ser talento. Esa categoría se la tiene que ganar uno en la cancha con buenas actuaciones", mencionó.