Viernes, 20 Octubre, 2017


Jey Mammón celebró la diversidad sexual e hizo emocionar a todos

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual Jey Mammón, emocionado, habló diversidad sexual e hizo llorar a Marcelo Tinelli
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 22:21

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", comentó Jey antes de interpretar la coreografía junto a Laura. Antes de comenzar a bailar, y ya visiblemente emocionado, el humorista recordó una charla con uno de sus sobrinos: "Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'".

El jurado también impactado por la idea que incluyó un cuerpo de baile formado por drag queens que sorprendió con su vestuario, procedió a puntuarlo. Él había visto un beso entre dos personas y le pareció natural.

"Cuando a los nenes les dicen qué nena te gusta, que el celeste es para el varón, que el rosa es para la mujer, que la nena juega a la cocinita, que el varón juega al fútbol..." Sobre el final, Jey estuvo parado sobre el piano, agitando la bandera del arco iris, mientras en las pantallas se leía la frase: "Ser libres". Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue. "Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho".

Moria Casán felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo.

En tanto que, Marcelo Polino completó un gran puntaje: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción". Así las cosas, en total, se llevaron 25 puntos.