Jueves, 14 Diciembre, 2017


Imputaron a Natacha Jaitt por "extorsión" contra Latorre

¡UN DESUBICADO! La primera vez que Diego Latorre encaró a Natacha Jaitt estaba al lado de Yanina Latorre La declaración indagatoria de Natacha Jaitt tras ser imputada por extorsión contra Diego Latorre
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 23:06

"Estaba enamorada de Diego, pero él me negaba", es una de las frases que mencionó la mediática en su declaración indagatoria para negar haber extorsionado a Diego Latorre.

Según figura en la causa "cuando conoció personalmente a Diego, es decir, en junio de 2016 en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, se le acercó en primera instancia Yanina Latorre a saludarla, de quien no era amiga". Él fue quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había dicho que no se vinculaba con 'casados', explicó Jaitt.

Si bien todos conocemos el final de la historia, lo interesante es que, según la morocha, antes de concretar Diego le habría confirmado que quería separarse de Yanina y que habían sido swingers. "Además me aclaró que se iba a separar de Yanina", describió Jaittante el juez.

Jaitt declaró ayer en la causa y luego de hacerlo utilizó la cuenta de Twitter de su hermano, Ulises, para hacer un descargo. "Todo lo que dijo está fundamentado con mensajes de texto y conversaciones vía WhatsApp", afirmó.

Por otro lado, relató que ella estaba fuera del país cuando tomó contacto y que cuando regresó se reunió con Latorre, quien pasó a buscarla en su camioneta.

Según la acusación contra Jaitt, luego le habría exigido "una nueva cifra de alrededor de un millón de pesos bajo intimidaciones concernientes a la publicación de un video donde aparecía Latorre en una situación sexual íntima con otros hombres de origen chileno".

Más allá de los detalles íntimos, Natacha sostuvo que se había enamorado de Latorre.