Miércoles, 18 Octubre, 2017


Hallan cadáver del catedrático Yuniol Ramírez Ferreras

Yunior Ramírez era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados Yunior Ramírez era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados. × Hallan cadáver del abogado Yuniol Ramírez
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 05:30

Fue hallado hace unos momentos el cadáver del abogado Yuniol Ramírez, quien había sido reportado como desaparecido desde ayer.

La tarde este jueves agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se llevaron el vehículo del profesor que se encontraba estacionado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los familiares del también excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, por la provincia de San Juan de la Maguana, piden que cualquier información que pueda ayudar a encontrar a su pariente se comuniquen al teléfono 809-383-5475.

El Colegio de Abogados de la República Dominicana manifestó consternación por el secuestro y asesinato del abogado Yuniol Ramírez quien era presidente de la Covergencia Nacional de Abogados y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Dijo que no han sabido nada de él pese a los esfuerzos.

Reportes señalan que acudió el miércoles en la noche en la UASD. Dijo que las autoridades van a proceder a abrir el vehículo y que ya han tomado las huellas al mismo.