Sábado, 16 Diciembre, 2017


Guido Süller y Tomasito anunciaron su casamiento

Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 03:49

"Me detesta, igual que los padres de Guido". Durante un largo tiempo simularon una relación paternal pero entre las cuatro paredes del hogar que compartían la historia era otra. Hoy después de 4 años de distanciamiento Guido Zullar y Tomasito se reencontraron en un programa de televisión y dejaron atrás sus diferencias.

"Yo a él lo quiero muchísimo, pasaron cosas feas pero también buenas", dijo Tomasito y Guido agregó: "Yo si me caso es para que él reciba mi herencia y ahí mi familia se va a enojar".

El anillo de compromiso de Guido. Aunque antes, el ex cuñado de Silvio Soldán hizo catarsis: "Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas". Fue cruel, malo, desagradecido.

La relación entre Guido Suller y Tomasito lleva años, desde aquella prueba de ADN que dio negativa se los vinculó, fueron amigos, "pareja", jugaron a ser hijo y padre adoptivo, y hasta vivieron juntos en Buenos Aires, pero varias peleas hicieron que la convivencia llegara a su fin. Fue entonces que, después de muchas idas y vueltas, de explicar todo lo que vivieron -denuncias, celos e infidelidades- y de asegurar que se "extrañaban" mutuamente, afirmaron que se casaran dentro de poco. Al final, Guido Süller sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".