Lunes, 11 Diciembre, 2017


Evo lanza hoy en Santa Cruz marca "ADN de Bolivia"

Gobierno y empresarios se unen y lanzan la marca país 'Bolivia ... Bolivia presenta al mundo su nueva imagen del país
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 11:38

"Bolivia Corazón del Sur" es la nueva Marca País con la que el país proyectará su imagen en los distintos mercados internacionales con la finalidad de capitalizar su reputación y brindar una propuesta de valor única acerca de lo que el país ofrece a visitantes e inversionistas. La presentación se realizó anoche en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz.

La ministra de Comunicación, Gisela López sostuvo que para hacer realidad la Marca País, antes se hizo una investigación que permitió entender la diversidad de Bolivia para luego presentarla al mundo.

En su discurso, Juan Evo Morales, presidente del país sostuvo que este fue un trabajo en equipo donde no hubo espacio para la mezquindad ni las individualidades, y que a pesar de las diferencias ideológicas, la unidad estuvo por encima.

Los Kjarkas iniciaron el evento con su éxito Bolivia.

Desde Future Brand hicieron notar que el mundo relaciona a Bolivia solo con la zona andina, por lo que se trabajó para dar a conocer las otras regiones del país.

Añadió que aguarda que el lanzamiento de esta marca país permita promocionar a Bolivia, que le permita avanzar hacia otros continentes con su identidad propia, expresada en nuestra identidad. "La Marca País nos identifica a incentivar la inversión, los negocios y el turismo", acotó el empresario.

A su vez, Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), subrayó que la Marca País es una herramienta para buscar nuevas inversiones extranjeras y un sello para promocionar la producción nacional.

Sobre el potencial en producción y exportación, la autoridad señaló que Bolivia tiene la capacidad para cometir a nivel internacional. "Nuestra marca país es más que un logotipo, es una oportunidad de identificarnos y de distinguirnos. Todos somos parte de la marca país Bolivia y tenemos un rol para cumplir en posicionarla como fuente de oportunidades", indicó. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.