Viernes, 20 Octubre, 2017


EEUU: Pedimos al Gobierno venezolano celebrar elecciones libres y justas

Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 23:50

"Notamos con mucha preocupación que el régimen no permitirá la presencia de observadores internacionales independientes (...) Los Estados Unidos está preocupado de una serie de acciones del Consejo Nacional Electoral que permiten cuestionar la justicia del proceso electoral", dice el Departamento de Estado.

Precisamente ayer terminó la campaña de los comicios en los que el domingo la oposición venezolana y el chavismo medirán fuerzas al competir por las 23 gobernaciones del país, 20 de las cuales están actualmente en manos del oficialismo. "Los Estados Unidos pide al régimen celebrar elecciones libres y justas", se lee en el primer párrafo.

Por otra parte, subrayó que tanto Estados Unidos como la comunidad internacional y veedores de las elecciones están siguiendo de cerca los comicios del domingo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.