Понедельник, 11 Декабря, 2017


Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

Berizzo asegura que cumplirá su contrato con Sevilla y se descarta para dirigir a Crédito AFP
Alejandro Castrejon | Октября 13, 2017, 19:19

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, hoy en el Sevilla FC, se bajó de la lista de candidatos para suceder a Juan Antonio Pizzi en el banco del seleccionado chileno al afirmar que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, que termina en junio de 2019.

Así al actual técnico del Sevilla se le consultó por esta situación en conferencia de prensa y descartó cualquier opción inmediata de llegar a la Roja. "Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo", comentó.

Continuando con su mensaje, el argentino señaló que "soy claro y directo en mi manera de proceder y no juego nunca con un doble discurso. No quiero formar parte de una especulación", dijo el ex O'Higgins, en la previa del encuentro que su equipo jugará este sábado frente a Athletic Club por la Liga española.

Además, el "Toto" lamentó la eliminación de Chile y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales y para los argentinos sobre todo".

En las últimas horas, Berizzo había sido señalado para ser el sustituto de Pizzi junto a otros entrenadores como Manuel Pellegrini, Martín Lasarte o Marcelo Gallardo.