Вторник, 12 Декабря, 2017


Dos muertos y siete lesionados tras choque en el Periférico

Aparatoso accidente vehicular deja al menos dos calcinados en Puebla Dos muertos y siete lesionados tras choque en el Periférico
Orlondo Matamoros | Октября 13, 2017, 20:42

Después del accidente se reportaron filas de hasta 8 kilómetros sobre el Periférico Ecológico.

Se desconcen las identidades de los fallecidos y demás involucrados en el accidente, aunque trascendió que en la camioneta viajaban familiares del presidente municipal de Acatlán, en la mixteca poblana. Ambos quedaron calcinados. En la unidad se encontraron botellas de cervezas.

El accidente ocurrió esta madrugada en el municipio de San Andrés Cholula, cuando una camioneta chocó contra el muro de contención de Periférico Ecológico, al parecer el chófer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Socorristas y bomberos debieron cortar el techo de la unidad para poder rescatar a los siete sobrevivientes, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona de Cholula y Puebla.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y durante las maniobras para el retiro de la camioneta calcinada.