Viernes, 20 Octubre, 2017


Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

Activan Alerta Amber por ex concursante de belleza y una menor de Uagro Desaparece aspirante a Reina de Belleza; suplican padres que regrese con vida
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 20:42

Familiares y amigos de la joven, quien fue candidata a flor de Nochebuena de la Feria de Navidad en Chilpancingo, salieron en caravana a Cuernavaca para ir por ella.

- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, luego de que la exconcursante de belleza Mónica Alejandra Manzanares Hernández continúa desaparecida, al igual que Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años de edad, ambas de esta ciudad capital.

También señalaron que hasta el momento no han sido contactados por las personas que privaron de su libertad a Mónica Alejandra ayer por la mañana, justo cuando la joven salió de su casa rumbo al gimnasio.

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta. La menor será entregada a sus familiares en las próximas horas.