Viernes, 20 Octubre, 2017


Delcy Rodríguez: Todo listo para la fiesta electoral del #15Oct

Ejecutivo consignó a la ANC Ley de Presupuesto 201813 octubre 2017 Ejecutivo consignó a la ANC Ley de Presupuesto 201813 octubre 2017
Frascuelo Febo | Octubre 13, 2017, 22:15

Asimismo, sostuvo que la ANC "seguirá vigilante del proceso electoral", y que todo se desarrolle en paz.

"Agradezco a los vicepresidentes (de Planificación) Ricardo Menéndez y (del Área Económica) Ramón Lobo, quienes personalmente hicieron entrega por la secretaría de la Asamblea Nacional Constituyente tanto del plan operativo anual como del proyecto de ley de presupuesto para el ejercicio económico 2018", dijo la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

"Curiosamente el día de ayer (el 13 de octubre), el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica (Heather Nauert), emitió a través de su portavoz, una declaración, además de impertinente, absolutamente fuera de lugar y que interfiere en los asuntos internos de Venezuela, que rechazamos categóricamente", expresó Rodríguez, durante una rueda de prensa que ofreció desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Igualmente, Lucena condenó, en nombre del organismo electoral, la "agresión perpetrada por Estados Unidos hacia Venezuela".

También mencionó que todos sus actos mediante decretos constituyentes están hechos con la intención de que los venezolanos no tengan que volver a pasar por momentos oscuros.

"Más de 70 personalidades internacionales y más de 1000 observadores estarán presentes en los comicios". Esta auditoría cuenta con el respaldo de los partidos de la oposición.

"La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela, los centros de votación recibirán los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto (...) El proceso electoral no lo podrá detener nadie, este 15 de octubre saldremos a ejercer pacíficamente nuestro derecho al voto".