Martes, 17 Octubre, 2017


Cuca renunció a su cargo como entrenador del Palmeiras de Brasil

Cuca renunció a su cargo como entrenador del Palmeiras de Brasil Dieron de alta a Yerry Mina en el Palmeiras y así lo celebró [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 23:36

Así, el brasileño deja por segunda vez al equipo en donde militan Miguel Borja y Yerry Mina, en el que disputó 34 partidos pero en el que no pudo conseguir los objetivos del 2017. "Cuca no es más entrenador del Palmeiras". Se decidió, en común acuerdo, el cierre de este ciclo del profesional en el 'Verdao'.

Cuca lamentó que aún "dando lo máximo" no logró los resultados esperados con la oncena.

El primero fue la eliminación de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil en el mes de agosto y el quinto puesto en el Brasileirao en el que está a 14 puntos del líder Corinthians.

Y finalizó diciendo, "muchas gracias por la comprensión y el cariño, quien sabe si pueda volver y hacer un trabajo tan bueno como el del año pasado".

Acompanhe o pronunciamento do Cuca ao vivo no Facebook (https://t.co/aL5oVM6mkS) ou na @TVPalmeirasFAM (https://t.co/RJNGSGQ6GS).

El último partido que dirigió Cuca fue este jueves, cuando empató 2-2 con Bahía en el campeonato de Brasil.

La dimisión se convirtió este viernes en el asunto más comentado del Twitter brasileño.

Su lugar lo tomará de forma interina Alberto Valentim. La prensa local especula con el técnico de Cruzeiro, Mano Menezes, como principal favorito para sustituir a Cuca.

Alex Stival, conocido como "Cuca", ha tenido una intensa carrera como entrenador, estando al frente de clubes brasileños como Flamengo, Fluminense, Sao Paulo, Gremio y Atlético Mineiro, con el que se consagró campeón de la Libertadores en 2013.