Lunes, 11 Diciembre, 2017


Cristina visitó Hurlingham en una nueva recorrida de campaña

Cristina Kirchner dijo que no fue al programa de Susana Giménez porque no le interesaba "Mirtha es una mala persona"
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 07:12

Además, destacó el papel del intendente de Hurligham, Juan Zabaleta, quien dejó el espacio de Florencio Randazzo para apoyar al kirchnerismo. "Las PASO convirtieron a Hurlingham en un lugar ejemplar de cómo tenemos que hacer las cosas los que creemos en la unidad del campo nacional y popular para enfrentar las políticas de ajuste que hambrean y traen tanta tristeza", lanzó con un evidente tiro por elevación para el espacio que conduce el exministro de Transporte.

En este marco, Cristina señaló que Cambiemos, en 18 meses de gestión, importó más petróleo que durante los ocho años de su Gobierno.

"No existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido", insistió la ex presidenta.

"Tenemos que poner a alguien en la Casa Rosada que los vuelva a representar a ustedes", expresó la exmandataria, quien agradeció al exrandazzista jefe comunal por el apoyo, y al respecto del pase, sostuvo: "No significa arrepentirse de donde estuvo ni nada, significa en política, y sobre todo en nuestra historia, que los que han obtenido la voluntad popular son reconocidos".

Además de las críticas cotidianas al Gobierno, en este acto también fustigó a sectores de la oposición, al considerar: "algunos ponen más énfasis en criticarnos a nosotros que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino".

Al convocar a la militancia a salir "casa por casa", aclaró que no le "interesa tocar timbre" como Cambiemos, sino "cabezas", para lo cual pidió "ser los mejores, con el ejemplo de aunar".

Por último, la exmandataria habló de las elecciones presidenciales del 2019 y la necesidad de buscar una alternativa al modelo del oficialismo: "No se cierren ni se encaprichen con nada".

Antes que la candidata a senadora, quien tuvo la palabra fue Zabaleta, quien llamó a "estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre", y ante los presentes, remarcó: "Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa; de nosotros depende el triunfo".