Sábado, 16 Diciembre, 2017


Confió que Perú irá al mundial de Rusia — Pekerman

Martin Liberman Martin Liberman “Ayer pusieron mi imagen con la camiseta de Perú. Así les fue bobitos”
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 10:55

El entrenador de la Selección de Colombia, José Pekerman, celebró la clasificación de su equipo al Mundial al empatar 1-1 con la bicolor.

Los resultados de la fecha quedaron: Perú 1-1 Colombia; Brasil 3-0 Chile; Ecuador 1-3 Argentina; Paraguay 0-0 Venezuela y Uruguay 4-2 Bolivia. El empate entre Colombia y Perú además de dejar fuera a Chile, benefició a ambos combinados nacionales.Colombia finalizó la fase de clasificación cuarta con 26 puntos, suficiente para viajar a Rusia el próximo verano y para que Perú siga teniendo opciones de estar en Rusia el próximo verano si gana en la repesca a Nueva Zelanda. La gran sorpresa es la eliminación de Chile. "Tienen el merecimiento por todo lo que hicieron", señaló el técnico argentino, quien disputará su segundo certamen mundial con los cafeteros.

En la última jornada, la Selección Colombia llegó a 27 unidades tras empatar 1-1 ante Perú, luego de completar 8 triunfos, 5 empates y cuatro derrotas y se clasificó a Rusia 2018 de forma directa, nuevamente con José Néstor Pékerman como adiestrador.