Lunes, 11 Diciembre, 2017


Bono de U2 impresiona a Shakira al cantar "Whenever, wherever"

Pin	 El publicista asegura que Shakira y Piqué no han terminado su relación. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin El publicista asegura que Shakira y Piqué no han terminado su relación. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 01:39

Tanto Gerard Piqué como la cantante han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los chismes.

Por otro lado, la colombiana no ha querido fijar posición directa ante la polémica en la que está envuelto actualmente Piqué luego de que declaró ser uno de los principales defensores del referéndum de Cataluña, que se celebró el domingo pasado.

"Whenever, wherever, we're meant to be together, i'll be there and you'll be near." dice la primera estrofa de la canción que en la voz de Bono, líder vocal de la legendaria agrupación, sonó, según muchos asistentes y prensa especializada a homenaje a Colombia, porque Shakira no fue la única referida en esta presentación.

Con guitarra en mano, Shakira entonó "Amarillo", una balada incluida en El Dorado, escrita, evidentemente, por el amor que siente por Piqué.

El Dorado Tour comienza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por el resto de Europa.

Esta declaración despeja por completo los rumores de una separación y asegura que cuando ella trabaja en la producción de sus shows, Piqué cuida a sus hijos y en caso de que él esté ocupado los abuelos se hacen cargo de Milan y Sasha.