Martes, 17 Octubre, 2017


"Bienvenida la comisión para investigarme": Anaya

Documento Entrevistas El documento expone que la muestra comprende 394 entrevistas
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 11:54

El dirigente del partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y también aspirante presidencial, acusó que la renuncia de Margarita Zavala es una estrategia del Gobierno y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para beneficiar al que será su candidato, José Antonio Meade, a quien apoyan también muchos allegados a Felipe Calderón.

El videojuego fue compartido en la red social de los llamados senadores 'rebeldes', quienes se definen como "un grupo de panistas cansados del despotismo de Ricardo Anaya".

"Yo ya tenía prevista mi salida antes que ella lo decidiera. Yo incluso comenté que lo haría independientemente de lo que ella decidiera", aseveró. Sin duda la decisión de Margarita de buscar la candidatura independiente modifica el escenario político -aún no del todo claro-, y de manera natural nos lleva a preguntarnos cuales son sus posibilidades reales y que efectos tendrá en Acción Nacional y por consecuencia en el proyecto del Frente Ciudadano por México.

En dicha solicitud plantean que para evitar supuestas disputas partidistas, un diputado de cada bancada participe en la agrupación que llevará a cabo la investigación tras las denuncias en contra Anaya Cortés, uno de los aspirantes panistas a la candidatura presidencial para 2018.

"En lo personal, apoyo y voy a apoyar a Margarita Zavala porque es la candidata que encarna los principios y valores del PAN". "Esta crisis fractura y tiene un origen: la dualidad, la ambigüedad, la ambición, la ceguera y obsesión de Ricardo Anaya por ser presidente de la república". "Sé que en este camino no estoy sola y hoy me acompañan a emprender, entre todos, una nueva etapa para México", manifestó Zavala.