Viernes, 15 Diciembre, 2017


Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a "Despacito"

Beyoncé y J Balvin Beyoncé y J Balvin
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 09:27

Ya se le acabó el martirio para sus oídos.

La canción creada por el colombiano J Balvin con los ritmos del DJ francés Willy William se mantuvo por 11 semanas en el número dos de la lista Billboard sin poder superar a "Despacito" que estuvo 35 semanas en el número 1. Adivinen cuál era la primera, lo más seguro que en su cabeza ya suena el single.

El 5 de octubre se lanzó el rémix de la canción "Mi Gente" junto a Queen B, reconocida cantante de Estados Unidos, y en menos de una semana se catapultó como hit y le quitó el puesto a "Despacito".

Además, es el primer trabajo musical de Beyonce desde que diera a luz a sus mellizos en el mes de junio.

Lo que más nos alegra de ver este remix en el número uno del ranking es que Beyoncé y J Balvin anunciaron que todas las ganancias generadas por esta versión se destinarán a los damnificados de México, Puerto Rico y el Caribe tras los desastres que sufrieron recientemente.

Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció "Bailando", de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

¿Quién niega que Beyoncé es la reina ahora?