Viernes, 20 Octubre, 2017


Avanza audiencia preparatoria de juicio contra Santiago Uribe por los 12 apóstoles

Santiago Uribe Vélez entrando a la primera audiencia de su juicio. Fue llamado acusado por homicidio y concierto para Santiago Uribe Vélez entrando a la primera audiencia de su juicio. Fue llamado acusado por homicidio y concierto para
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 20:36

El Colombiano consultó al director del CD en Antioquia, Andrés Guerra, quien se refirió al tema diciendo que lo primero que se debe tener en prudencia. En la audiencia se conocerá además el fallo de una tutela interpuesta ante la Corte Suprema para sustituir la medida de aseguramiento que lo tiene recluido desde febrero de 2016 en una guarnición militar a una medida restrictiva de la libertad. "Dentro de la investigación se ha logrado probar que hay muchas cosas que han pretendido ocultar", señaló Prado.

Entre tanto, el abogado defensor, Jaime Granados, ha advertido que los testigos contemplados en el juicio han mentido, se han retractado o están "locos".

La Fiscalía General de la Nacional le imputó los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, por delitos al parecer cometidos, entre otro municipios, en Yarumal.

Hoy se desarrollará la audiencia preparatoria de juicio al ganadero, hermano del expresidente Álvaro Uribe.