Jueves, 14 Diciembre, 2017


Argentina, entre los países que más entradas solicitaron para presenciar el Mundial

Z ciudad de buenos aires eliminatorias mundial 2018 futbolistas partido seleccion argentina vs peru en la cancha de boca juniors hinchas hinchada Entradas para Rusia 2018: más de 3 millones de pedidos en la ...
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 02:50

La clasificación que consiguió el equipo de manera agónica impulsó a que el público albiceleste se registre en la primera venta de entradas de la FIFA en gran número. La Argentina figura entre los diez países con más solicitudes, también figuran Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

"En cuanto a los partidos, se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final", agregaron.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional". Mientras que en el top 10 de solicitantes aparecen los hinchas argentinos, brasileños, alemanes, mexicanos, colombianos, egipcios, polacos, chinos y estadounidenses; estos dos últimos seleccionados no estarán en el Mundial. Sin embargo, si la solicitud por un mismo partido excede la cantidad de entradas disponibles (como ocurre en el partido inaugural y en la final), se realiza un sorteo entre los solicitantes y los ganadores pueden comprar su ticket.

El ente rector del fútbol inició con la venta de entradas el 14 de setiembre en una primera etapa que reiniciará el próximo 16 noviembre. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.