Jueves, 14 Diciembre, 2017


Amplifica, el concierto que unirá a Molotov, Café Tacvba y Zoé

Café Tacvba “amplifica” concierto para damnificados Café Tacvba y Molotov, ahora sí estarán en festival de apoyo a damnificados
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 23:38

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo un concierto benéfico con Chayanne, Los Ángeles Azules, Bronco, Timbiriche, Julieta Venegas entre muchos otros para apoyar a los damnificados, en un inicio se había confirmado la presentación de Molotov y Café Tacvba, pero posteriormente cancelaron.

Café Tacvba, Molotov y Zoé encabezarán el concierto Amplifica, una actividad en beneficio de los damnificados por los sismos que sacudieron al país el 7 y 19 de septiembre pasados.

La alineación confirmada hasta el momento la completan la cantante chilena Mon Laferte y el grupo regio Kinky, quienes recientemente publicaron el álbum Nada vale más que tú, luego de seis años desde su anterior disco de estudio, Sueño de máquina.

Los boletos van de los $300 a los $700 pesos y saldrán a la venta a partir del lunes 16 de octubre a las 11.00 a.m. a través de Ticketmaster. Hace unas horas se dio a conocer el flyer por redes sociales, dejando en claro que es 100% real.