Viernes, 15 Diciembre, 2017


Adriano anunció su intención de volver al fútbol

Adriano fue un referente de la Selección de Brasil Adriano fue un referente de la Selección de Brasil
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 03:48

Adriano Leite, exjugador brasileño del Internazionale y de la Roma, anunció que hará todo lo posible para volver a jugar al fútbol en 2018, en unas declaraciones efectuadas a TV Globo en Brasil.

"Quiero empezar a entrenar de nuevo sin club alguno en el mes de enero. Sin ningún club", apuntó el hombre que en su momento fue letal en la Serie A y que hizo parte de un ataque mortal junto a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká en la selección de su país.

"Desde que me me retiré, logré mantener mi forma física, lo quiero así y sé que tendré que persistir". "Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando", explicó sobre sus planes para la próxima temporada.

Adriano, de 35 años, reconoció que la muerte de su padre afectó mucho su carrera, entrando en depresión y alejándolo del fútbol. El 'Emperador' fue internacional con Brasil y pieza clave en la Serie A de Italia, especialmente en Inter de Milán.

A pesar de que su problema con el alcohol fue uno de los principales factores para terminar su carrera como futbolista profesional, Adriano aceptó que sigue bebiendo, pero que también tiene días de descanso. "Me presentaba borracho a entrenar y me tenían que poner a dormir en la enfermería", llegó a declarar en 2009 con una sinceridad amparada en su talento.