Martes, 17 Octubre, 2017


Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave

Ahorrar Batería iPhone iOS La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando
Eloisa Felix | Octubre 12, 2017, 01:19

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado.

El nuevo iOS 11 de Apple ya presenta fallas, reportaron usuarios en redes sociales, luego del lanzamiento hace unos días. Además, esta actualización también soluciona un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s, que fueron no fueron reparadas con componentes originales de Apple.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors.

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó".

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando".

La función de "Fácil alcance" tiene el error de que los usuarios no pueden acceder al Centro de Notificaciones a través de esta herramienta y viceversa, haciendo que los usuarios no puedan gestionar las notificaciones con una mano.

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

En la versión anterior, iOS 10, el usuario podía deslizar desde el centro de la pantalla el pulgar y acceder fácilmente al Centro de Notificación. Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8.