Viernes, 15 Diciembre, 2017


Taylor Swift lanzará inédita plataforma social para sus fanáticos

Taylor Swift espía a sus fans en Instagram Taylor Swift se ha convertido en "stalker" de sus fans en Instagram
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 10:02

Taylor Swift viene sorprendiendo a través de Instagram comentando y enviando mensajes directos a sus seguidores, quienes no dudan en celebrar el contacto con la estrella.

The Swift Life es una mezcla de características de Tumblr e Instagram, en donde se podrá acceder a material "exclusivo" de la cantante. Glu también ha colaborado con otras celebridades y es responsable de juegos como Kim Kardashian: Hollywood, Katy Perry Pop, Nicki Minaj: El Imperio, y Britney Spears: American Dream.

The Swift Life estará disponible a finales de este año, pero la versión beta estará activa próximamente en algunos territorios para que coincida con el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, Reputation, el próximo 10 de noviemebre.

El vídeo de lanzamiento ha sido publicado este miércoles 11 de octubre. La aplicación, lanzada en 2014, ya ha conseguido unos ingresos de más de 100 millones de euros. Y no sólo con su música, porque la estadounidense lanzó The Swift Life, una red social especialmente creada para los fanáticos de la intérprete de "Shake It Off". La alianza con Glu Mobile fue anunciada el pasado mes de febrero, cuando el presiente ejecutivo de la comapañía, Niccolo de Masi, anunció en su cuenta de Twitter la asociación con Swift para crear su propia aplicación móvil.

" Los gatos están vivos y bien", escribió Taylor Swift en un video directo de una de sus fans, causando emoción entre todos sus seguidores, quienes estaban preocupados por los gatos de la cantante.