Sábado, 18 Noviembre, 2017


Taxista salva a una mujer que se iba a suicidar en Rusia

En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente La mujer que planeaba suicidarse desde un puente fue encontrada por un taxista después de ser violada
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 20:21

En la localidad de Omsk (Siberia, Rusia), un taxista convenció a una mujer de no quitarse la vida desde un puente de esa ciudad.

Según traduce el portal RT, la noche del 10 octubre, el chofer cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente.

El hombre, detuvo su vehículo, se acercó a la joven y logró convencerla de que no cometiera el hecho.

"Ni siquiera recuerdo las palabras que utilicé, pero lo importante es que logré salvarla de la muerte", dijo el taxista.

Posteriormente, la mujer acudió a la comisaría local, en donde presentó una denuncia en la que detalló que fue agredida sexualmente mientras se dirigía al puente de Omsk.

Ante las autoridades, la esposa y madre de dos niños relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse hasta ese lugar para "reflexionar sobre la vida", pero durante el camino fue violada por un desconocido. Mientras que la mujer recibe ayuda psicológica.