Martes, 17 Octubre, 2017


Se filtró lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Nueva camiseta de la Selección Colombia sería una retro de Italia 90 Se filtra posible camiseta de Argentina para Rusia
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 01:48

El equipo de Jorge Sampaoli deberá ganarle a Ecuador en la última fecha para por lo menos asegurarse el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas y llegar al repechaje. Un mes después de que Colombia se clasificó, Adidas dio a conocer la indumentaria con la que la tricolor iba a jugar el torneo.

La Conmebol anunció el uniforme de la Selección Colombia contra Perú, para el partido de esta noche: no jugará con la tradicional camiseta amarilla, sino con la azul que solo ha sido utilizada dos veces en el período de eliminatorias que termina este martes.

En la página también hicieron una descripción de cómo sería la indumentaria. "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección adidas Originals hace un par de años", señala Todo sobre camisetas al filtrar la prenda. "El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País" que han venido usando desde que visten la marca alemana", agrega la versión. Sin embargo, las marcas deportivas más importantes del mundo ya trabajan para hacerle sus posibles camisetas.

Pantaloneta azul y medias rojas serían el complemento del uniforme que usaría la selección, mientras que el uniforme secundario sería una combinación de naranja y azul.