Viernes, 20 Octubre, 2017


Salir de la comodidad

Vidal llamó a empresarios a Vidal inaugura el Coloquio de IDEA
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 15:04

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy el voto de los bonaerenses para "consolidar un camino de verdad y de trabajo", al disertar ante los empresarios asistentes a la primera jornada del 53° Coloquio de IDEA que se celebra en la ciudad de Mar del Plata.

El escenario de este encuentro es el hotel Sheraton y contará con más de mil empresarios representantes de compañías asentadas en el país.

A la hora de la cena, Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, dialogará a través de video conferencias con Emanuel Ginóbili y Luis Scola, mientras Andrés “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, integrantes de la “Generación Dorada” del básquet, contarán su experiencia colectiva de haber llegado a las grandes ligas. El 53 Coloquio de IDEA "TransformandoNOS" se inauguró con la presencia de Vidal y culminará con un discurso del presidente Mauricio Macri.

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

"Nosotros no venimos de un repollo, no venimos de un plato volador de Marte y aterrizamos en la Argentina".

"Si cuándo enfrentamos a las mafias enquistadas en la policía o en el servicio penitenciario hubiésemos esperado las condiciones perfectas, no lo hubiésemos hecho, dimos muchos pasos en estos dos años", señaló la mandataria provincial.

Vidal sostuvo que “decidimos ser audaces” y dijo que “las decisiones que más nos han costado son las que afectan a la gente, las que menos nos costaron son las que tuvimos que tomar para enfrentar a las mafias, cuándo tenés que enfrentarte tenes dos caminos: enfrentarlos o ser parte, entonces solo queda un camino”.

"Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no la veamos, pero vale la pena empezar, tenemos el orgullo de sentirnos parte de ser los que empezamos a cambiar", dijo Vidal, en diálogo abierto con la directora de IDEA, Rosario Altgelt, y agregó que "hace un tiempo que entendí que si la provincia no cambiaba, no cambia la Argentina".