Domingo, 17 Diciembre, 2017


Rusa muere trágicamente tras colgarse desnuda en ventana de vehículo en marcha

Rusa en topless se Rusa en topless muere tras broma temeraria
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 22:49

La mujer de nacionalidad rusa, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya, se dirigían al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La víctima era una agente inmobiliaria que vivía en Cannes, Francia.

La joven de 35 años se encontraba vacacionando en Punta Cana, República Dominicana, con su hijo, de 8 años, y su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk, de 32.

En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. La Policía dominicana asegura que había consumido alguna droga psicoactiva. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

La mujer salió por la ventana del vehículo al impactar contra el letrero, lo que le provocó serias lesiones mortales en el cráneo y otras partes del cuerpo. Todo ocurrió en un segundo, señaló Infobae.

Pero, debido a la distracción, Boirachuk no vio un pozo de agua que había adelante y chocó. El impacto hizo que cayera sobre la calzada.Tras el accidente ingresó en el Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, pero las heridas que sufrió en la cabeza, al ser tan graves, murió a las pocas horas. ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.