Viernes, 20 Octubre, 2017


¿Qué le dijo Macri a Messi después del partido?

Messi escribió un mensaje en redes sociales tras la victoria ante Ecuador Messi escribió un mensaje en redes sociales tras la victoria ante Ecuador
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 12:38

Lo felicitó por su actuación y por el resultado del partido.

Los jugadores celebraron entre ellos con abrazos y salutaciones, luego regalaron sus camisetas a los hinchas argentinos presentes en el estadio Atahualpa y emprendieron el camino al vestuario, donde iba a producirse una reunión clave dirigida por los referentes del plantel y en el que un llamado provocó un abrupto stand by de los festejos: el de Mauricio Macri a Lionel Messi.

El presidente, Mauricio Macri, agradeció a través de las redes sociales la clasificación de Argentina al próximo mundial que se disputará en Rusia el año que viene. "El Presidente estaba eufórico y muy emocionado", describieron cerca del mandatario. Y el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el 10 después del partido para agradecerle los goles y el triunfo. Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí. "Le pasé el teléfono y hablaron", contó. Aunque la irrupción de Messi en el fútbol se dio cuando Macri había comenzado a incursionar en política y se aprestaba a cerrar su etapa como dirigente deportivo, el Presidente siempre tuvo admiración hacia Leo como deportista y, también, por su perfil fuera de las canchas. Y la buena sintonía entre ambos quedó plasmada en mayo de 2015, con aquella codiciada foto que, el por entonces jefe de Gobierno porteño obtuvo en Barcelona junto a Messi y Javier Mascherano, en plena campaña presidencial.