Domingo, 17 Diciembre, 2017


Perú regresa al octágono: Humberto Bandenay vuelve a competir en UFC

Ya tiene rival: peruano Bandenay peleará ante Volkanovski el 18 de noviembre en Australia UFC: peruano Humberto Bandenay pelea el 18 de noviembre en Australia
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 21:28

Humberto Bandenay ya conoce el segundo reto que deberá afrontar dentro del octágono de la UFC.

Bandenay, de 22 años, enfrentará al local Alexander Volkanovski en un combate pactado a tres asaltos en peso pluma (65,7 kg). Recordemos que su debut fue el 5 de agosto tras sustituir a Chris Gruetzemacher y posteriormente noquear a Martín Bravo, lo que significó su sexta victoria consecutiva.

En esta ocasión, Humberto Bandenay ingresa nuevamente al card de UFC, debido a un factor fortuito: una lesión.

La cartelera solo tiene por el momento siete peleas oficiales, por lo cual aún no han quedado definidas las partes estelares y preliminares de esta excepto la pelea principal, en la cual se medirán Fabricio Werdum y Marcin Tybura.

En tanto, el rival de Bandenay, el australiano Alexander Volkanovski, llega con 15 victorias y una derrota como profesional, mientras que en UFC lleva dos celebraciones. Debutó en UFC en 155 libras finalizando a Yusuke Kasuya, para después llevarse una decisión unánime ante Mizuto Hirota en su regreso a las 145 libras este año.

Vokanovski no ha peleado fuera de Australia dentro de la jaula de UFC.