Martes, 17 Octubre, 2017


¡Perú al repechaje! ¿Cuántos compatriotas viven en Nueva Zelanda?

GRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia EliminatoriasGRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 01:30

Así como lo leen. La advertencia llegó desde el mismo Congreso de la República.

Tal como ya ocurrió en agosto, nuevamente un espectáculo que se desarrollará en el Estadio Nacional obliga a que se adopten medidas para buscar otro escenario. "O se corrige o el Gobierno debería destituir al señor Fernández y poner el Estadio Nacional a disposición de la selección peruana, sin titubeos ni condiciones", enfatizó. Eso es una barbaridad.

Para el parlamentario aprista, debe primar el orden y los intereses nacionales, y en el caso del estadio Nacional tiene como prioridad el deporte. "No podemos poner en riesgo el último partido de clasificación al Mundial por un interés pecuniario, de lucro, del IPD", agregó. Los partidos se llevarán a cabo los próximos 6 y 14 de noviembre; primero será en Nueva Zelanda y la vuelta en la capital limeña. En esta ocasión, la banda que dará un megaconcierto será Green Day, previsto para el 15 de noviembre.