Sábado, 18 Noviembre, 2017


Para Carrió, "hay posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

Otro derrape de Carrió: dijo que Santiago puede estar en Chile y que “hay muchas desapariciones en el país” Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 17:08

Incluso, provocó el rechazo de la tribuna de A Dos Voces.

"Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM", lanzó Elisa Carrió y de esta manera vinculó al joven tatuador desaparecido con la agrupación radicalizada Resistencia Ancestral Mapuche, señalada como responsable de numerosos atentados en el sur de la Argentina.

A más de dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Elisa Carrió planteó su hipótesis sobre el caso y aseguró que "hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM [por RAM]". "Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo.

Los candidatos a diputados por la Ciudad debatieron ayer. Luego, arrojó esa teoría.

Sin embargo, sobre el caso Maldonado aseguró: "Estoy trabajando en el tema".

Luego, la candidata de Vamos Juntos apuntó contra el kirchnerismo y recordó que "hubo muchas desapariciones, pero nosotros no las usamos políticamente" como "la de (Darío) Jérez, que la inventó Néstor Kirchner para luego rescatarlo". "Hay algunos que quieren muerte, nosotros queremos vida".

Durante el debate de candidatos, la diputada nacional defendió al Gobierno y dijo que "no tiene nada que ver con esto".

Carrió no se quedó callada ante la acusación, y replicó que la Izquierda "siempre va en contra de todo". "Si existió responsabilidad por parte de alguien de la Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento", concluyó desafiante la aliada de Mauricio Macri. "La izquierda sirve para preguntar lo que nadie quiere preguntar".