Lunes, 11 Diciembre, 2017


Nuevos y escalofriantes detalles sobre la masacre de Las Vegas

Hotel recibió advertencia antes de masacre en Las Vegas El vigilante hispano alertó del tirador de masacre en Las Vegas
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 20:19

Nathan Morris, un abogado de Las Vegas cuya firma se especializa en daños personales y demandas colectivas, entre otras, es uno de los representantes legales de la joven que está pidiendo de momento una retribución de 15.000 dólares -según medios- para cubrir los gastos de su hospitalización.

La cadena NBC informó que el hotel Mandalay Bay, desde cuyo piso 32 Stephen Paddock realizó los disparos, recibió información de que algo ocurría en esa planta, minutos antes de que se iniciara el masivo tiroteo a los espectadores que se encontraban en un festival de música country.

Mucho más luego de que los médicos -en un anticipo de la autopsia sobre el cadáver del atacante- no hallaran "anormalidades" en su cerebro que pudieran conducir a los peritos a perseguir una pista sobre su salud mental. "Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", indicó el oficial al brindar detalles sobre la investigación. Esta nueva información fue seis minutos antes de que Stephen Paddock empiece la masacre desde la ventana de su habitación.

La pista sobre encontrar "algo roto" en el cerebro del tirador había sido dada por su propio hermano Eric Paddock a la Policía de Las Vegas al afirmar que nunca pensó que pudiera ser capaz de cometer semejante matanza.

También se ha confirmado que Paddock tenía unos 22 kilogramos de explosivos y cerca de 1.600 balas en su automóvil. Desde su habitación logró asesinar a 58 personas antes de verse rodeado por las autoridades y acabar con su vida.

A más de una semana del tiroteo más mortal en la historia moderna de Estados Unidos en Las Vegas, se descubrió que un trabajador de mantenimiento le pidió a un despachador del hotel Mandalay Bay que llamara a la policía porque había un huésped que disparó dentro de su cuarto.

A través de un comunicado de prensa, el MGM Resorts, compañía que es dueña del hotel y casino Mandalay Bay, reveló que no puede declarar sobre la investigación: "No podemos estar seguros sobre la más reciente cronología que se ha comunicado públicamente, y creemos que lo que se está expresando puede no ser exacto".