Viernes, 20 Octubre, 2017


Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña

Nació Felipe el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León Florencia Peña y Ramiro
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 23:34

Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo en este jueves de octubre, luego de que su mamá, Florencia Peña, se inyectara religiosamente las ampollas de Heparina para preservar la salud del pequeño, debido a la trombofilia.

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable.

Y agregaba: "Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique". Nació Felipe, el bebé que tuvo junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAStengan las mismas posibilidades. La feliz noticia la comunicó a través de su cuenta de Twitter el periodista Luis Bremer, quien precisó que el bebé pesó 3,500 kilogramos al momento del nacimiento.

Florencia ya era madre de Juan y Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero. Le dedicó un dulce mensaje: "Lo más trascendente está por pasar". ¡Y esto recién empieza! "¡¡Me explota el corazón!", publicó.